SEGURIDAD

Aterrador: En un solo día, asesinan a 7 personas y lesionan a otras 2 en Morelos

Los homicidios de siete personas se vinculan con enfrentamientos entre cárteles del crimen organizado, que ya abunda en Morelos según la FGE

Siete personas fallecieron en el estado de MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelos.- Este 11 abril se tuvo un registro de siete muertos y dos lesionados a manos del crimen organizado en la zona oriente del estado de Morelos, según informaron representantes de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ).

El levantamiento de los cuerpos se realizó en los municipios de Cuautla y Yautepec, mismos que son gobernados en la actualidad por Morena y el PRD respectivamente

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 21:10 horas del 11 de abril, se levantó al primer cadáver con signos de bala en Cuautla, el cual fue identificado como Eduardo 'N' de 37 años de edad. Horas más tarde, se hizo el levantamiento de dos cuerpos más en un bar de Yautepec, mismos que respondían a los nombres de Juan Ricardo 'N' y Antonio 'N' de 23 años de edad.

Dos cadáveres más fueron encontrados en la colonia Plan de Ayala, uno identificado como Julio Cesar 'N' de 39 años de edad y el otro, hasta el momento, desconocido. Dichos hombres se encontraban dentro de un vehículo Volkswagen y presentaban lesiones por armas de fuego. 

A las 00:40 de este lunes 12 de abril, se halló en la carretera México–Cuautla, el cadáver de un hombre, identificado como Luis Miguel 'N', quien se encontraba recostado sobre la acera asfáltica a un lado de un vehículo de la marca Nissan. El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 2:50, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron a otra colonia de Cuautla donde yacía el cuerpo de un hombre que respondía a nombre de Teófilo 'N' de 37 años de edad, quien presuntamente se encontraba laborando como taxista. Su cuerpo presentaba lesiones en diversas partes producidas también por arma de fuego.

Fuente: El Universal