SEGURIDAD

Balean a joven durante riña en Cuernavaca; murió cuando lo llevaban al hospital

Un joven falleció el pasado fin de semana, luego de ser baleado en una riña registrada en Cuernavaca; murió cuando lo trasladaban al hospital

Un joven murió luego de ser baleado en una riñaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- En una tragedia terminó una fiesta que se celebraba en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, en Morelos, pues un joven de 23 años murió acribillado por un extraño con quien enfrentó en una riña.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron el pasado fin de semana en una vivienda de la calle 28 de Febrero esquina con Argentina, don de Julio César ‘N’ convivía con sus amigos entre música y bebidas alcohólicas.

De pronto una pelea se suscitó en el lugar entre varios de los asistentes a la reunión, y sin mediar palabra, un extraño sacó un arma de fuego para disparar en varias ocasiones en contra de Julios César.

Al verlo herido y al no llegar el apoyo de paramédicos, familiares del joven de 23 años lo trasladaron a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, sin embargo, murió en el camino, así lo confirmaron socorristas con quienes se encontraron en el trayecto.

Fuente: El Gráfico