SEGURIDAD

Cajeme: Identifican al hombre hallado descuartizado dentro de hielera; estaba desaparecido

Autoridades identifican al hombre encontrado descuartizado dentro de una hielera en la colonia Matías Méndez en Ciudad Obregón

Identifican al hombre descuartizado dentro de hielera en CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades informaron la identidad del hombre encontrado descuartizado durante la madrugada de este lunes en la colonia Matías Méndez.

Luego del macabro hallazgo registrado a aproximadamente las 2:30 de la madrugada en esta colonia al nororiente de la ciudad, informaron quién era la persona del sexo masculino encontrada en una hielera.

Según informes de la Policía, los restos abandonados en las calles Joaquín Pardavé y Rodolfo Campodónico estaban acompañados de un mensaje amenazante

Como Moisés S. M. fue identificado el hombre asesinado. Según reportes, estaba desaparecido desde hace varios días.

  • Abandonan tres cadáveres en Pueblo Yaqui

Apenas este sábado 10 de abril, los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron abandonados en la vía pública en Pueblo Yaqui.

Familiares de las víctimas y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograron identificarlos. La mujer respondía en vida al nombre de Mabel Eunice S. V., de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento La Reforma, en Ciudad Obregón.

Uno de los hombres fue identificado como Raúl Iván A. L., alias 'El Gordo', de 30 años, quien vivía en la colonia Cortinas, en la misma ciudad. El tercero respondía al nombre de Armando Ricardo B., de 45 años, quien también residía en la colonia Cortinas.

Los tres estaban envueltos en cobijas, maniatados y con signos de violencia. Hasta ahora, van 29 personas asesinadas en el mes de abril en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff