SEGURIDAD

De discusión a homicidio: Muere Carlos en la calle; sus vecinos lo golpearon brutalmente

Una riña entre vecinos terminó en homicidio después de que la situación se tornara completamente violenta; golpearon brutalmente a Carlos hasta matarlo

Muere Juan Carlos después de que sus vecinos lo golpearanCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- Una pelea entre vecinos tuvo un fatal desenlace con la muerte de Juan Carlos, de 35 años de edad, quién sería brutalmente golpeado por varios sujetos hasta el punto en que perdió la vida. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, 12 de abril, cuando varias personas comenzaron a discutir en la calle de Lerma, esquina con Oro de la Colonia Santa Bárbara en Ixtapaluca, Estado de México, en el lugar se encontraban cinco sujetos, entre los que estaba la víctima

Créditos: La Prensa

Después de algunos insultos verbales, los agresores comenzaron a golpear a Juan Carlos, debido a la clara diferencia en contrincantes, la víctima no pudo hacer nada para defenderse de la lluvia de golpes y patadas que estaba recibiendo, una vez que los hombres se dieron de que ya no se movía decidieron huir del lugar.

Aunque los paramédicos intentaron salvar su vida, no lo lograron, ya que mientras lo estaban atendiendo, Juan Carlos murió. Actualmente la policía municipal está buscando a los culpables, quienes ya han sido identificados. 

Fuentes: La Prensa,