SEGURIDAD

De varios disparos, ejecutan a joven en patio de vivienda al sur de Ciudad Obregón

Un joven fue ejecutado por criminales en la colonia Robles del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, en hechos registrados la noche de este lunes 12 de abril

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 12 de abril, un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos de la colonia Robles del Castillo, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada a balazos.

El violento episodio se registró alrededor de las 21:40 horas, cuando un supuesto comando armado abrió fuego en contra de un hombre sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Michoacán y Hermanos Serdán, hiriéndolo de gravedad.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron el área.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes para darle las primeras atenciones médicas a la víctima, quien quedó tendida sobre el patio de una vivienda, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según información extraoficial, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Daniel y tenía una edad cercana a los 20 años, también se cree que era vecino del mismo sector donde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff