SEGURIDAD

Detienen a 5 con armas largas y cortas tras enfrentamiento en el Valle del Yaqui

Tras un intenso operativo y un enfrentamiento armado, cinco hombres fueron detenidos con 5 armas largas en el Valle del Yaqui

Cinco hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo 11 de abril, al menos 5 personas fueron detenidas por el posible delito de portación de armas de fuego, esto luego de un intenso operativo desarrollado por Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa y la Guardia Nacional.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando el operativo que circulaba sobre las calles 600 y 700 en el Valle del Yaqui, que detectaron a cinco hombres a bordo de una camioneta, quienes al verse sorprendidos comenzaron a disparar contra los uniformados.

Tras el enfrentamiento que también incluyó una persecución, los elementos de los tres órdenes de Gobierno, localizaron a los hombres en las inmediaciones del Campo 5, y procedieron a detener a Daniel ‘N’, Carlos Alberto ‘N’, Jesús Antonio ‘N’, Alejandro ‘N’, y José Alfredo ‘N’.

Al revisar el auto en el que viajaban, los oficiales ubicaron y decomisaron al menos 5 armas largas, 2 armas cortas y un tubo lanzagranadas.

Fuente: Staff