SEGURIDAD

Dos mujeres pierden la vida al ser acribilladas; el femicidio fue afuera de un domicilio

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, dos mujeres fueron asesinadas a balazos al exterior de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata

Asesinan a balazos a dos mujeres en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 11 de abril, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, dos mujeres fueron asesinadas a balazos al exterior de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se dieron a eso de las 23:00 horas por la calle Plan de Ayala esquina con Francisco Villa, en el mencionado asentamiento, luego de que vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Primeros reportes indican que las mujeres estaban acostadas boca abajo, pero ya sin signos de vida cerca de un cerco de malla ciclónica.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal quienes encintaron la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagaran previamente.

Por el momento el cuerpo ya fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en Apaseo el Alto, para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío