SEGURIDAD

Empleado de la construcción es encontrado sin vida dentro de su domicilio; estaba ensangrentado

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre identificado como Roberto Carlos 'N', fue encontrado sin signos vitales al interior de su domicilio bañado en sangre

Localizan muerto a hombre en Acapulco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este lunes 12 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre identificado como Roberto Carlos 'N', fue encontrado sin signos vitales al interior de su domicilio bañado en sangre.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 en el poblado de Llano Largo, ubicada en la calle principal Ignacio Zaragoza, a escasos metros de la Unidad habitacional El Palmar y Misión del Mar.

Primeros reportes indican que el arquitecto de la obra donde él trabajaba lo encontró en su domicilio sin signos vitales, luego de que no se presentara a trabajar.

Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal, para acordonar la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizaran las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, donde le practicarán la ya conocida necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Acapulco