Seguridad

Encuentran a niño al caminar solo en calles del norte de Ciudad Obregón; tendría 3 años

Ciudadanos encontraron a un niño que caminaba solo en las calles del norte de Ciudad Obregón; el menor tendría entre 3 y 4 años
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:57

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este lunes 12 de abril habitantes del norte de Ciudad Obregón localizaron a un menor de edad que deambulaba solo por las calles de la colonia Real del Sol.

A través de las redes sociales como Facebook se difundieron imágenes que muestran al niño que tendría entre 3 y 4 años de edad. Es de tez morena clara, cabello negro, viste pantalón de mezclilla y una playera manga larga de color gris.

Las personas que lo encontraron explicaron que estaba caminando solo y llorando en la calle Lago Superior, en la privada Santa Fe y posteriormente lo subieron a un auto para dar un rondín y tratar de dar con su casa o sus familiares.

Hola a todos mis contactos, si alguien conoce a sus papu00e1s o a sus familiares por favor contu00e1ctense , estaba caminando solito por la real del sol llorando , tendru00e1 3-4 au00f1os , ayu00fadenme a compartir. Cd Obregu00f3n

Posted by Anahu00ed Padilla Ortega on Monday, April 12, 2021

Medios locales señalaron de forma extraoficial que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de encontrar a la familia del menor y reunirlo con ellos luego de momentos de angustia por su extravío.

 

Fuente: Staff

Comentarios