SEGURIDAD

Encuentran a niño al caminar solo en calles del norte de Ciudad Obregón; tendría 3 años

Ciudadanos encontraron a un niño que caminaba solo en las calles del norte de Ciudad Obregón; el menor tendría entre 3 y 4 años

Encuentran a niño deambulando por Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este lunes 12 de abril habitantes del norte de Ciudad Obregón localizaron a un menor de edad que deambulaba solo por las calles de la colonia Real del Sol.

A través de las redes sociales como Facebook se difundieron imágenes que muestran al niño que tendría entre 3 y 4 años de edad. Es de tez morena clara, cabello negro, viste pantalón de mezclilla y una playera manga larga de color gris.

Las personas que lo encontraron explicaron que estaba caminando solo y llorando en la calle Lago Superior, en la privada Santa Fe y posteriormente lo subieron a un auto para dar un rondín y tratar de dar con su casa o sus familiares.

Medios locales señalaron de forma extraoficial que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de encontrar a la familia del menor y reunirlo con ellos luego de momentos de angustia por su extravío.

 

Fuente: Staff