SEGURIDAD

Hallan a Jesús Alberto sin vida en Sonora; fue estrangulado y golpeado hasta la muerte

El cuerpo sin vida de Jesús Alberto fue encontrado con severas huellas de tortura en un predio de San Luis Río Colorado; se cree que fue golpeado hasta la muerte

El cadáver fue hallado en un predio de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes 12 de abril, el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura fue encontrado abandonado en un predio ubicado en la colonia Ruiz Cortines, al oeste de San Luis Río Colorado.

El lamentable hallazgo tuvo lugar sobre el callejón Tlaxcala entre calles 2 y 3, después de que vecinos de la zona alertaron a las autoridades policíacas sobre la presencia de una persona inconsciente junto a una casa abandonada.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena, quienes hallaron el cadáver dentro de un estrecho callejón formado por la vivienda y la barda de un taller de carrocería.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto N., alias 'El Zapetas', de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sonora. Extraoficialmente se dice que se desempeñaba como vendedor de droga.

El hoy occiso presentó severas marcas de golpes en todo el cuerpo y tenía enredada una extensión eléctrica color naranja a la altura de la región pectoral, por lo que se cree que fue golpeado hasta la muerte en el mismo sitio.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las investigaciones; personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff