CIUDAD OBREGÓN

"La intención es localizarlo sano y salvo": Seguridad Pública sobre policía de Tránsito 'levantado' en Cajeme

Ante el elemento de Tránsito que fue privado de su libertad el domingo 11 de abril entre las calles Sahuaripa y Ampliación Guerrero, el director de Seguridad Pública, Cándido Tarango, declaró que se está realizando una movilización intensa para dar con él

Seguridad Pública habla sobre el policía 'levantado' en CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que el domingo 11 de abril fue privado de la libertad un elemento de Tránsito Municipal de Cajeme sobre la calle Morelos entre Sahuaripa y Ampliación Guerrero, el director de Seguridad Pública, Cándido Tarango, declaró que la intención es localizarlo "sano y salvo".

Estamos llevando los operativos, la intención es localizarlo sano y salvo, trabajamos coordinados con los tres órdenes de gobierno. La búsqueda inició desde el momento en que se registró el hecho, no puedo dar detalles de operativo, por el tema de seguridad", declaró Tarango.

El elemento 'levantado' fue identificado como Roberto Gurrola Sánchez, se sabe que sus familiares ya se reunieron con el director de Seguridad Pública para pedir que no dejaran de buscarlo, incluso ayer por la noche se dio una movilización en Casa Blanca para buscar al oficial.