Seguridad

Lamentable: Disputa entre pareja acaba en tiroteo; su hija de 6 años se queda huérfana

Los padres de la niña fueron hallados muertos con disparos de arma de fuego luego de que una disputa se suscitara entre ellos
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:05

Querétaro.- Un tiroteo se suscitó en una vivienda del municipio de Pedro Escobedo en donde una pareja perdió la vida, dejando a su hija de seis años huérfana, según avisó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Los elementos de la SSPyTM arribaron a la zona después de que vecinos de la localidad reportaran al 911 el llanto de una menor de edad al interior del inmueble ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en la comunidad La Nueva Noria

Al inspeccionar el lugar, las autoridades hallaron a las dos personas adultas sin vida y también a la niña de aproximadamente seis años, quien era hija de la pareja. En este sentido, la trasladaron a un centro de apoyo para que recibiera asistencia ante el acontecimiento. 

El caso aún no se ha logrado esclarecer; de acuerdo con declaraciones policiales, lo que ocasionó la tragedia fue una disputa entre la pareja, en donde el hombre asesinaría a su esposa y posteriormente se suicidaría. Sin embargo, vecinos cercanos comentan que se trataba de un suicidio por parte de ambas personas, con armas de fuego. 

La última hipótesis generada por el caso que ha conmocionado al municipio de Pedro Escobedo, es que un tercero entró al domicilio y acribilló al matrimonio. Ante las teorías, el caso ha sido trasladado a manos de Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizará las indagatorias pertinentes.

Fuente: El Universal

Comentarios