Seguridad

Localizan con vida al oficial de la Policía Municipal 'levantado' en calles de Ciudad Obregón

Roberto Gurrola Sánchez había sido 'levantado' el pasado domingo por un los tripulantes de una camioneta, mismos que lo abandonaron esta noche de lunes
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:52

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 12 de abril, fue localizado con vida el oficial de la Policía Municipal de Cajeme que fue privado ilegalmente de la libertad el pasado domingo 11 de abril al noreste de Ciudad Obregón.

Según los primeros reportes, el agente de nombre Roberto Gurrola Sánchez fue encontrado esposado de manos y con signos de tortura sobre la calle 200 y Justo Sierra, en donde sus captores lo abandonaron frente a una tienda de autoservicio.

Sus compañeros de la Policía Municipal lo auxiliaron y se lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, en donde fue recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de Cruz Roja.

Fue cerca de las 18:30 horas del domingo 11 de abril, cuando el agente policíaco fue ‘levantado’ por los tripulantes de una camioneta cuando desplazaba en su motocicleta oficial sobre la calle Morelos, frente al Deportivo Náinari.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y AMIC implementaron un fuerte operativo de búsqueda en las colonias del poniente de la ciudad como Casa Blanca, Villas del Rey, Montecarlo y Providencia.

Fuente: Staff

Comentarios