SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran cadáveres de dos hombres al costado de carretera en Ciudad Obregón

Se confirmó el macabro hallazgo de los cadáveres de dos hombres que fueron arrojados al costado de la carretera internacional en la salida sur de Ciudad Obregón

Arrojan cuerpos en la orilla de la carreteraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este lunes 12 de abril se reportó el hallazgo de dos cuerpos en la salida sur de Ciudad Obregón, a un costado de la carretera Internacional rumbo a Navojoa.

El reporte de este suceso violento se dio alrededor de las 13:30 horas en un predio baldío ubicado muy cerca de la calle Fresno, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal como primeros respondientes.

Trascendió que se tratan de dos hombres de apariencia joven, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad. La primera víctima estaba semidesnuda y vestía ropa interior de color azul, mientras que el segundo portaba un pantalón de mezclilla, una playera blanca y calcetines grises.

Hasta este momento, los elementos policíacos se encuentran a la espera de los peritos de la FGJE de Sonora, quienes se encargarán de recabar los indicios y trasladar los cuerpos hacia el Semefo, donde se determinará la causa de su muerte.

Cabe resaltar que durante la tarde y noche de ayer domingo se vivieron momentos de terror en Cajeme debido a una persecución entre gatilleros y policías, así como el 'levantón' de un oficial y el hallazgo de varios ejecutados.