SEGURIDAD

Muere calcinado el chofer de un tráiler volcado en Edomex; no pudo salir de la cabina

El chofer de un tráiler no pudo salir de la cabina, que se incendió tras volcarse, por lo que murió calcinado dentro de ella

El chofer de un tráiler no pudo salir del mismo y murió calcinadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un terrible accidente cobró la vida de un hombre que murió calcinado dentro de la cabina del tráiler que conducía, de la cual no pudo salir cuando volcó en la pesada unidad sobre la carretera Atlacomulco-Morelia, en Temascalcingo.

Los hechos habrían ocurrido durante el pasado fin de semana sobre el kilómetro 15 de la cita rúa a la altura del poblado de San Pedro Potla, cuando el conducto del tráiler perdió el control del mismo para terminar volcando por fuera de la cinta asfáltica.

Tras la volcadura, la cabina comenzó a arder en fuego, sin embargo, el desafortunado chofer se quedó atorado dentro de la misma, lo que provocó que muriera tan trágicamente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y personal de Protección Civil, así como Bomberos, quienes lucharon contra el fuego hasta que por fin pudieron controlarlo.

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo calcinado del chofer del tráiler, hasta el momento se ha complicado la labor de identificación.

Fuente: El Gráfico