SEGURIDAD

Salvaje feminicidio: Mujer es asesinada a pedradas y abandona en vía pública; estaba semidesnuda

En el municipio de Acapulco, Guerrero, una mujer fue localizada en vía pública con algunos impactos de piedras en su cuerpo

Asesinan a mujer con piedras en la unidad habitacional San Agustín Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado domingo 11 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, una mujer fue localizada en vía pública con algunos impactos de piedras en su cuerpo.

Los hechos se dieron por ahí de las 18:30, en la unidad habitacional San Agustín, a un costado de la escuela Bicentenario y un terreno del Conalep, donde fue abandonada por su agresores.

Primeros reportes arrojan que víctima yacía semidesnuda, con múltiples signos de violencia, producto de las pedradas recibidas.

Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional, quienes resguardaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco