SEGURIDAD

¡Sangrienta pelea familiar! Con un machete, Ángel ataca a su tío, Manuel, en la cabeza

Una pelea familiar terminó con mucha sangre luego de que Ángel atacara con un machete a su tío, Manuel; lo golpeó en la cabeza con el arma

Con un machete, Ángel ataca a su tío, Manuel, en la cabezaCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- Una pelea familiar casi termina en tragedia luego de que un joven llamado Ángel de Jesús atacara sin piedad a su tío, cuyo nombre es Jesús Manuel. Lo golpeó con un machete en la cabeza.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron el pasado domingo 11 de abril, en la colonia de San Francisco, en el municipio de Soledad en San Luis Potosí, a las 13 horas.

Según testigos, todo empezó porque ocurrió una riña familiar en uno de los domicilios, ubicados en las calles de República de Puerto Rico y República Dominicana. Luego de que la pelea avanzara, uno de los presentes sacó un machete y atacó sin piedad a su tío, de 41 años.

Después de percatarse que le había abierto la cabeza, al causarle una herida y tirarlo al suelo, el joven Ángel huyó del lugar de los terribles eventos. 

De inmediato, vecinos del lugar llamaron a elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes acudieron al lugar.  En el piso, encontraron al individuo sangrando y rápidamente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios.

Para una mejor atención, los paramédicos trasladaron al hombre de 41 años a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica especializada.

Fuente: El Diario de San Luis