SEGURIDAD

Semienterrado entre piedras, así encontraron el cadáver de un hombre cerca de un cerro

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue encontrado sin signos vitales semienterrado a un costado del Parque Industrial Colinas

Encuentran cuerpo semienterrado por bulevar Las JoyasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 11 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue encontrado sin signos vitales semienterrado a un costado del Parque Industrial Colinas.

Los hechos se dieron en punto de las 14:30, en la zona cerril de la Barranca de Venaderos y el bulevar Las Joyas, donde personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades.

Primeros reportes indican que el hoy occiso estaba cubierto con unas piedras sobre el cerro, pues se cree que no querían que las autoridades lo encontraran.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal, para acordonar la zona con el fin de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realice las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será analizado por expertos, para después entregarlo a familiares.

Fuente: El Sol de León