SEGURIDAD

Sin piedad alguna, ciclista es asesinado a sangre fría sobre la carretera; autoridades investigan

En el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos

Matan ciclista a balazos en alterna Celaya-VillagránCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 11 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron ya pasadas las 19:00 horas, por la autopista Celaya-Villagrán, donde de inmediato se desató el caos al ver cómo el ciclista cayó tendido al recibir los impactos de bala.

Primeros reportes indican que la víctima cirulaba a bordo de una bicicleta de color gris con una canastilla negra y portabultos en la parte trasera y delantera.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley, además de los trámites legales.