SEGURIDAD

Terrible desenlace: Sicarios asesinan a un hombre y lo dejan en un vehículo en llamas

En el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada al interior de un vehículo

Localizan persona calcinada dentro de un auto en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La madrugada de este lunes 12 de abril, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada al interior de un vehículo.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 05:27 horas, por la calle Benito Juárez a 400 metros de la carretera a Calpan, luego de varios reportes de personas que pasaban por el lugar.

Al sitio se trasladó personal de Bomberos, pues además el auto donde estaba el cadáver se encontraba en llamas, por lo que de inmediato fue sofocado el fuego.

Por su parte efectivos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para que el personal de Protección Civil procediera con el rescate del cuerpo que estaba al interior de la unidad.

De momento el hoy occiso ya está en las instalaciones de la morgue municipal, donde se le practicarán algunos estudios para poder conocer a que nombre respondía la víctima.

Fuente: En Foco Rojo