SEGURIDAD

Terror en Jalisco: Tiran cadáver encobijado cerca de unas canchas de futbol en Tonalá

Un cuerpo fue arrojado cerca de unas canchas de futbol en el municipio de Tonalá; tenía signos de violencia y fue idenficado como un hombre

Cadáver es arrojado en una cobija en Tonalá, JaliscoCréditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- El hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de unas canchas de futbol en el municipio de Tonalá, estremeció a los vecinos durante este lunes.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes, se dio el hallazgo de un cadáver a pocos metros de unas canchas de futbol, en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

El punto donde las autoidades llegaron fue en el cruce de las calles Obregón e Iturbide. La víctima estaba cubiertoacon una cobija y tenía signos de violencia, según información preliminar. 

Los paramédicos que arribaron al lugar fueron quienes confirmaron la muerte del sujeto, que tendría entre 30 y 35 años de edad, según se mencionó.

Sobre los responsables no se tiene ningún dato, por lo que el  Ministerio Público, comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el hecho. El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia e indentificar al hombre. 

Fuente: El Informador