SEGURIDAD

Tragedia familiar: Abuelo habría asesinado a golpes a su nieto de 6 años

Un menor falleció el pasado fin de semana, y al revisarlo habría encontrado huellas de tortura, por lo que se sospecha que su abuelo lo habría golpeado

El abuelo habría asesinado a golpes a su nieto de 6 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Temixco en Morelos el pasado fin de semana, luego de que un menor de 6 años perdió la vida en el hospital, hasta donde lo llevó su abuelo, quien presuntamente le habría provocado la muerte al golpearlo.

De acuerdo con el señor Gerardo ‘N’, el pequeño se habría caído cuando se encontraba en su domicilio, lo que provocó que convulsionara. Luego el abuelo le proporcionó medicamente que lo calmó, sin embargo, volvió a perder el conocimiento y por ello fue llevado al nosocomio.

Al revisarlo, los médicos notaron dos cosas: que el menor ya no contaba con signos vitales y que además, contaba con quemaduras y ataduras en las muñecas, por lo que el caso se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El médico legista confirmó que el menor podría haber sufrido maltrato por parte de su abuelo, así que su cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la autopsia de ley y confirmar las causas de la muerte.

Fuente: El Gráfico