SEGURIDAD

Trailero atropella y deja sin vida a una persona en bloqueo carretero a la altura de Vícam

El conductor de un tráiler atropelló a una persona en el bloqueo carretero de la etnia Yaqui a la altura del poblado Vicam; se dice que el hombre falleció tras el accidente

Atropellan a hombre en bloqueo carreteroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Se reportó que otro integrante de la etnia Yaqui resultó lesionado al ser atropellado por un tráiler en el bloqueo carretero que mantienen a la altura del poblado Vicam, perteneciente a Guaymas, Sonora,

Sin embargo, el secretario de Vicam Imurís Buitimea salió a aclarar la situación y negó que el occiso pertenezca a la tribu mencionada.

El lamentable accidente tuvo lugar en los últimos minutos de ayer domingo 11 de abril mientras el hombre se encontraba en algún punto de la carretera México 15, cuando fue embestido por el conductor de un tráiler.

De manera extraoficial se reportó que el sujeto perdió la vida y quedó sobre la cinta asfáltica, pero hasta el momento no se ha revelado su identidad y tampoco se sabe si el trailero fue detenido tras este penoso suceso.

Elementos de distintas corporaciones policíacas se hicieron presentes en el lugar para tomar nota de lo sucedido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trataron de dar las primeras atenciones al atropellado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Cabe resaltar que en el pasado mes de febrero Jesús Valenzuela ‘El Reno’ perdió la vida al ser arrollado por un tráiler sobre la carretera México15, también en un bloqueo carretero de la etnia.

Fuente: Staff