SEGURIDAD

Al exterior de un domicilio, hombre es privado de la vida de múltiples impactos de bala

En el municipio de Tarimoro, Guanajuato, se registró una agresión armada en contra de un hombre, quien quedó sin vida en el suelo

Le quitan la vida a balazos en Tarimoro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarimoro, Guanajuato.- La tarde de este martes 13 de abril, en el municipio de Tarimoro, Guanajuato, se registró una agresión armada en contra de un hombre, quien quedó sin vida en el suelo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas, por la calle Fidel Ángel Ramírez, salida a Huapango, donde autoridades acudieron al llamado de forma casi inmediata para atender las detonaciones.

De manera extraoficial se dice que la víctima tenía alrededor de 40 años, quien tenía múltiples impactos de bala en su cuerpo en la área del abdomen y cabeza.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, con el fin de encintar la zona, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia el anfiteatro correspondiente, donde se le realizara una necropsia además de todos los trámites legales.

Fuente: El Sol del Bajío