SEGURIDAD

Aterradora pesadilla: Detienen a Waldo por abusar de una adolescente de 14 años

Las autoridades de Baja California lograron detener a Waldo 'N' por abusar de una adolescente de 14 años; estos fueron los hechos

Detienen a Waldo 'N' por abuso sexual en contra de una menorCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali informó la detención Waldo 'N' en Mexicali, Baja California, por los delitos de abuso sexual y lesiones calificadas en contra de una menor de 14 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 31 de marzo del 2021, en un domicilio ubicado en la avenida Acueducto del fraccionamiento Lago Xochimilco

La víctima narró que Waldo 'N' se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando comenzó a realizar tocamientos en su zona íntima e intentó violarla, sin embargo la joven forcejeó con él hasta que logró tirarlo a un lado y salió huyendo del lugar en compañía de una persona que la estaba acompañando, mismo que testificó en contra de Waldo. 

Tanto la víctima, como el testigo, llamaron a la policía. De acuerdo al informe el imputado continuaba en el mismo sitio donde ocurrió el crimen, pero opuso resistencia al intentar ser detenido, aún así, lograron capturarlo. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de Baja California, Periodismo Negro