SEGURIDAD

Bebé de 8 meses sufre severas quemaduras en Hermosillo; le cayó una olla de agua caliente

Un bebé de 8 meses fue hospitalizado el pasado lunes en Hermosillo, luego de que sufriera un accidente donde una olla de agua hirviendo le cayó encima

El bebé de 8 meses sufrió fuertes quemaduras en Hermosillo Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un accidente en casa ocasionó que un bebé de 8 meses de edad fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir quemaduras de segundo grado en el cuerpo, en hechos ocurridos en la colonia Cortijo, al norte de Hermosillo.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas del pasado lunes, cuando un agente de la Policía Municipal bajaba de su vehículo tras estacionarlo en la comandancia y en ese momento los tripulantes de un automóvil lo llamaron.

Al acercarse a la unidad particular se percató que se trataba de una mujer acompañada de una niña de 12 años la cual llevaba entre los brazos a un infante con severas quemaduras en la piel.

La fémina, de 43 años, le pidió que la ayudara a llevar al pequeño al hospital, ya que minutos antes se había quemado con agua hirviendo cuando se encontraban en su hogar.

Es por ello que el oficial solicitó apoyo y a bordo de una patrulla llevó al menor de edad y a la madre hasta un hospital, en donde fue atendido por médicos, quienes después de revisar al bebé informaron que presentaba quemaduras de segundo grado en el 85 por ciento de su cuerpo.

Al ser entrevistada, la madre señaló que al estar cocinando en su vivienda ingresó al sanitario y fue ahí que el menor jaló una olla en la que cocinaba, cayéndole el agua caliente encima.

Fuente: Staff