SEGURIDAD

Caos al norte de Ciudad Obregón: Asesinan a tiros a 'Doña Olga' en la Matías Méndez

Al norte de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada en la cual una fémina fue privada de la vida por sujetos armados

Asesinan a una mujer al norte de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 13 de abril, al norte de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada en la cual una fémina fue privada de la vida por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:30 horas por la calle Luis Alcaraz, donde presuntos gatilleros abrieron fuego en contra de una mujer de la tercera edad.

De manera extraoficial se menciona que la hoy occisa respondía al nombre de Olga 'N', alias ‘Doña Olga’, de 60 años de edad, quien quedó tendida al exterior de un domicilio.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes procedieron con el acordonamiento del perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaran las primeras diligencias.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el traslado del cuerpo hacia un anfiteatro de la localidad.

Según reportes extraoficiales, más tarde en la calle Agustín Lara de la ya mencionada colonia, se registró otra agresión armada en la cual un hombre habría fallecido al ser alcanzado por las balas.

De igual manera, trascendió que habría otro hombre privado de la vida en el mismo domicilio en el que fue asesinada Olga 'N', pero hasta el momento autoridades no han confirmado la información.

Privan de la vida a 'Doña Olga' en Cajeme. Crédito: TRIBUNA

Fuente: Staff