SEGURIDAD

¡De no creerse! 'La Puka' y 2 sujetos más intentan robar empresa; sus cómplices la abandonan

Una historia de crimen se convirtió en una sátira luego de que, tras aun falso intento de robo a una impresa, dos sujetos abandonaran a 'La Puka', su cómplice femenina

'La Puka' y 2 sujetos más intentan robar empresa; sus cómplices la abandonanCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Lui Potosí.- Tres sujetos que intentaron robar una empresa, fueron descubiertos en el momento del acto. No obstante, dos sujetos abandonaron a 'La Puka', la única mujer que participó en el robo.

De acuerdo con información oficial, el robo frustrado, digno de una ficción ocurrió en la colonia San Felipe, en el municipio de la Soledad, en la entidad de San Luis Potosí.

Las autoridades informaron que la 'La Puka', junto con sus cómplices, intentó realizar un robo a través de un 'boquetazo', en una empresa del municipio. No obstante, luego de ser descubiertos, emprendieron la huida.

Lamentablemente, 'La Puka' se quedó atrás y fue abandonada por sus cómplices en pleno acto. De inmediato, la mujer que tiene 20 años de edad fue detenida y puesta a disposición de las autoridades de la Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Sandra Vianey, alias 'La Puka', es vecina de la colonia San Felipe y en este momento ya ha sido detenida y puesta a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público, para su proceso legal.

Respecto a los cómplices de 'La Puka', no se sabe aún su identidad, pero las autoridades ya mencionaron que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis