SEGURIDAD

¡De terror! Hombre guarda restos de perro en su patio; le divertía descuartizar animales

En la inspección a su domicilio encontraron que el hombre tenía bajo su poder a varios animales en terribles condiciones

Lo acusan de cortar con un hacha a perros vivosCréditos: Twitter @siete_letras
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Se hacía llamar ‘Charro’, el hombre responsable de maltratar animales con un hacha. Vecinos de la colonia Compositores Mexicanos lo denunciaron y gracias ello, elementos de seguridad lograron cumplimentar su captura.

En el domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero hallaron siete perros y dos patos, durante un cateo efectuado por policías de la Fiscalía General de Justicia, de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Además, en su patio enterró los restos de un cachorro, por estos hechos lo trasladaron al Ministerio Público, donde un agente determinará su situación legal.

Fuentes aseguran que el acusado, Ricardo Rangel se dedicaba a descuartizar vivos a los caninos; los sobrevivientes quedaron a cuidado del Centro Médico Veterinario, en la colonia Popotla. Por otra parte, la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC resguarda a las aves.

Fuente: Twitter @siete_letras