SEGURIDAD

De terror: Incendian auto y descubren a dos calcinados en el interior; es un hombre y una mujer

Sicarios incendiaron un auto con dos personas en el interior, las cuales terminaron calcinadas; se trata de un hombre y una mujer

Hallan dos cuerpos en auto incendiado en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La ciudad fronteriza de Nogales nuevamente fue escenario de un hecho violento y es que hace algunas horas se reportó que un auto fue incendiado intencionalmente y en su interior se descubrieron dos cadáveres.

De acuerdo con información de medios locales, el lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas de este lunes en la colonia Lomas de Nogales, ubicada en la parte baja del puente Greco.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades que se escuchó un estallido y que rápidamente pudieron ver un vehículo sedán en vuelto en llamas, por lo que bomberos voluntarios acudieron a sofocarlo satisfactoriamente.

Sin embargo, se llevaron terrorífica sorpresa pues en su interior encontraron dos cadáveres calcinados. El primero fue hallado en la cajuela y se sabe que se trata de un hombre, mientras que la segunda víctima es una mujer que fue localizada en uno de los asientos.

Hasta el momento ninguna de las personas ha sido identificada, sin embargo, personal de Servicios Periciales de la FGJE se encargará de esto.

Fuente: Staff