SEGURIDAD

De terror: Los amantes, José y Patricia, apuñalan hasta muerte a mujer para robar su casa

Un par de amantes, llamados José y Patricia cometieron un terrible crimen al apuñalar a una mujer; su plan era robar su casa

Los amantes, José y Patricia, apuñalan hasta muerte a mujer para robar su casaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Coxcatlán, San Luis Potosí.- Una pareja de amantes, cuyos nombres son José Carlos 'N' y Norma Patricia 'N', apuñalaron hasta la muerte a una mujer para robar su vivienda. Los terribles eventos ocurrieron el 14 de noviembre de 2014, en la comunidad de Calmecayo en Coxcatlán, en la Huasteca Potosina.

De acuerdo con información oficial, todo inicio porque denunciaron la desaparición de una mujer d 51 años y de su nieta de solo seis, además del robo en una vivienda.

Cuando las autoridades correspondientes empezaron las investigaciones correspondientes, fueron a la casa de José Carlos, quien era exnovio de la desaparecida, y de Norma Patricia. Fue el hijo de Norma quien denunció que su padrastro y madre habían cometido el atroz crimen y se habían mudado al Estado de México.

Según el testimonio del joven de solo 14 años, los adultos los obligaron a asistir a la casa de la víctima, en la que los acusados la amenazaron con un cuchillo, para llevarla a un domicilio con varios electrodomésticos. Ahí, la atacaron hasta que murió. El cuerpo lo arrojaron en una letrina.

Luego de asesinar y robar, se mudaron al Edomex para que no los descubrieran. Tras esta declaración, ambos fueron detenidos y llevados con las autoridades correspondientes en San Luis Potosí.

El hombre fue internado en el centro de reinserción social de Xolol, en Tancahuitz donde esperará al Juez de la Causa. Mientras que la mujer, luego de entrar en parto, fue trasladada a un hospital en Ciudad Valles, donde será resguardada para vincularla al proceso correspondiente.

Fuente: El Diario de San Luis