Seguridad

En segundos, sicarios rafaguean a policía en su patrulla; filtran impactante VIDEO del ataque

En segundos, sicarios rafaguearon a un policía municipal que se estaba bajando de su patrulla; en redes sociales se filtró el impactante video del ataque
martes, 13 de abril de 2021 · 12:34

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la noche de ayer lunes 12 de abril se reportó un nuevo ataque armado en contra de un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, quien resultó lesionado en la balacera.

El lamentable suceso tuvo lugar en calles de la colonia Reforma, justo cuando el uniformado había arribado a su domicilio y estaba por descender de su patrulla.

En las redes sociales se filtró un video que muestra el momento exacto del ataque. Sicarios a bordo de un automóvil se acercan a la unidad y en segundos lo rafaguean, dejando lesionado al único tripulante.

La corporación policíaca emitió un comunicado y señaló que el uniformado por fortuna se encuentra estable y en recuperación y que ya trabajan con la FGJE en las investigaciones sobre el ataque.

Cabe resaltar que la noche de ayer lunes otro policía municipal, pero de la cede Nogales, fue asesinado a balazos cuando salía del deportivo de la ciudad.

Fuente: Staff

Comentarios