SEGURIDAD

Envuelta en plástico: Tras días desaparecida, hallan muerta a Olivia Silva dentro de su auto

Tras tres días desaparecida, encuentran el cuerpo de Olivia Silvia Elías de 53 años dentro de su automóvil; hasta ahora se desconoce la causa de muerte

Olivia Silva desapareció hace tres días y la encontraron muertaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Olivia Silva Elías desapareció desde el pasado sábado 10 de abril luego de subir a su automóvil en San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa. Desde hace tres días no tenía contacto con familiares y amigos y este martes 13 de abril la encontraron muerta.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) encontró su automóvil Matiz color azul con placas de la CDMX y dentro de él, en el asiento del copiloto, estaba su cadáver envuelto en plástico.

Aunque al principio no se podía confirmar que se tratara de la mujer desaparecida, más tarde la Fiscalía confirmó que el cuerpo sí era de Olivia, de 53 años.

Pese a que la ciudadanía difundió su ficha de búsqueda para encontrarla con vida, lamentablemente, tres días después de que fue vista por última vez encontraron su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos periciales para levantar el cuerpo y practicarle la autopsia de ley, mientras que autoridades ya investigan la desaparición y muerte de la víctima. Hasta ahora no hay más detalles sobre el caso.

Fuente: Twitter @c4jimenez y @pepecouttolenc