SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Encuentran degollados a madre e hijo de 5 años en el Estado de México

Una mujer de 33 años y su hijo de tan solo 5 años de edad fueron degollados en el Estado de México aparentemente por su pareja sentimental

La madre y su hijo fueron encontrados en un charco de sangre al interior de su domicilio Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, una mujer de 33 años y su hijo de cinco años, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fueron degollados en el interior de su domicilio aparentemente por un sujeto que logró escapar. 

El escalofriante homicidio ocurrió en el interior de la manzana 21 lote 26 de la calle Plaza de las Tres Culturas, en la colonia Plazas Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La madre y abuela de las víctimas, llegó a su domicilio alrededor de las 21:00 horas (hora local) donde encontró a su hija tirada inmóvil en un charco de sangre en el piso del baño y a su nieto recostado en su cama en una de las recámaras, por lo que dio aviso al 911, informaron elementos de la FGJ.

Al lugar, llegaron paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la falta de signos vitales de las víctimas al presentar heridas profundas en el cuello por un cuchillo que se encontraba tirado en el pasillo.

Familiares y vecinos fueron interrogados por la policía, para tratar de dar con el responsable que según las autoridades, podría ser la pareja sentimental de la mujer, de quien se desconoce su paradero.

Los feminicidios en el Estado de México se han incrementado en más de un 36 por ciento en los primeros dos meses de este año, en comparación al mismo periodo del 2020. Tan solo durante los dos primeros meses de este año se cometieron 26 crímenes de mujeres por razones de género, advierten las estadísticas de la Fiscalía Estatal.

Fuente: Excélsior