SEGURIDAD

FOTOS: Maniatados y torturados: Así encontraron el cadáver de una pareja

Encuentran los cadáveres de una pareja en una zona abandonada en el Estado de México; ambos estaban maniatados y presentaban huellas de tortura

Encuentran el cadáver de dos personas en un terreno baldío Créditos: Infopolitano
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- Los cadáveres de una pareja fueron encontrados en una zona despoblada de la colonia Coatepec en Ixtapaluca, Estado de México, razón por la que se dio aviso a las autoridades para que acudieran al sitio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de este martes, 13 de abril, la policía local recibió una llamada en la que notificaban a dos personas inconscientes en un lugar poco poblado, en los alrededores de Barrio San Juan

Créditos: El Reforma

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, traía un pants azul marino y estampado de corazones. A lado de ella estaba un hombre de 40 años, el cual traía un pantalón de mezclilla negro y una playera de tirantes blanca. 

El hombre tenía las manos amarradas en la espalda, también presentaba huellas de tortura y traía una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que se presume murió asfixiado. 

Créditos: El Gráfico 

La pareja fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo), lugar donde se espera que alguien llegue a identificarlos, ya que por el momento están en calidad de desconocidos. 

Fuentes: El Gráfico, Twitter