SEGURIDAD

Funeral acaba en masacre: Emboscan y matan a tiros a 'La Barbie' y a tres más; sicarios huyen

Frida, mejor conocida por su apodo 'La Barbie', salía del velorio de su padre cuando fue asesinada a tiros junto a tres personas más; los sicarios huyeron y calcinaron su auto

Asesinan a 'La Barbie' y a tres más cuando salían de velorioCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Frida, mejor conocida por su apodo 'La Barbie', salía del velorio de su padre cuando fue emboscada a tiros y asesinada por sujetos armados, quienes le arrebataron la vida junto a tres personas más.

Según información difundida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, 'La Barbie' salió del funeral de su progenitor con un exreo y dos mujeres más en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta ahora se desconocen las identidades de las víctimas que la acompañaban en la masacre.

Los hechos sucedieron cuando los cuatro fueron sorprendidos por las balas. Gatilleros detonaron sus armas contra ellos en múltiples ocasiones y sus cuerpos sin vida quedaron a un lado del Volkswagen Beetle color rojo que iban a abordar.

De acuerdo con reportes, los agresores huyeron en un automóvil blanco y lo abandonaron calcinado. Hasta ahora no se han revelado más detalles y se desconoce el móvil del crimen. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y de la Fiscalía de la CDMX hacen las averiguaciones correspondientes para esclarecer el multihomicidio, mientras que peritos hacen los trabajos correspondientes para levantar los cuerpos y proceder con la autopsia de ley.

  • Hallan sin vida a Olivia Silva Elías, desaparecida en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX

Apenas este martes 13 de abril por la mañana, se reportó el hallazgo del cadáver de Olivia Silva Elías de 53 años, quien desapareció el pasado sábado 10 de abril luego de subir a su automóvil en San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) encontró su automóvil Matiz color azul con placas de la CDMX y dentro de él, en el asiento del copiloto, estaba su cuerpo envuelto en plástico.

Fuente: Twitter @c4jimenez