SEGURIDAD

Gatilleros invaden domicilio y dejan herido de gravedad a un adolescente; habría un muerto

En el municipio de León, Guanajuato, un joven fue víctima de una agresión armada, luego de ser sorprendido por sujetos desconocidos

Atacan a balazos a joven en su casa en la colonia La Brisa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado lunes 12 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, un joven fue víctima de una agresión armada, luego de ser sorprendido por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 23:55 horas, en una vivienda de la calle Carapan casi esquina con Bulevar Valtierra, donde se escucharon fuertes detonaciones que desataron una movilización.

De manera extraoficial se menciona que dicho ataque dejó una segunda víctima sin vida, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por parte de autoridades.

Por otro lado el afectado de 18 años fue lesionado de gravedad, al recibir algunos impactos en abdomen y en la pierna, sin conocerse cuál es su estado actual.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la casa para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el joven ya está en el hospital recibiendo atención médica, luego de ser trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Fuente: El Sol de León