Seguridad

Hermosillo: A plena luz del día, ultiman a tiros a hombre a los pies del Cerro de la Campana

Una persona murió durante una agresión armada, cuando se encontraba por fuera de un domicilio en colonia La Matanza, en las faldas del Cerro de la Campana
martes, 13 de abril de 2021 · 17:13

Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado en la colonia La Matanza, al centro de Hermosillo, en hechos ocurridos la tarde de este martes 13 de abril.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, después de que las autoridades policíacas fueran alertadas mediante la línea de emergencias sobre varias detonaciones que fueron escuchadas en las faldas del Cerro de la Campana.

Según los primeros reportes, sujetos armados interceptaron al hombre frente a un domicilio de la Avenida Matanza casi esquina con California y accionaron sus armas en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el mismo lugar.

Extraoficialmente se dice que la víctima respondía al apodo de Chino, y tenía una edad cercana a los 36 años, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y brindaron auxilio al agredido, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Municipal con apoyo de la Guardia Nacional, donde resguardaron la escena del crimen a la espera de Servicios Periciales.

Fuente: Staff

Comentarios