SEGURIDAD

Jalisco: Tras ser buscado por sicarios, víctima trata de escapar por la azotea; lo acribillan

Un hombre fue acribillado por un sicario cuando trató de escapar por la azotea; fue por una pelea por venta de drogas

Policía de Tlajomulco de Zúñiga detiene a asesino Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Detienen a un sujeto por el homicidio de un hombre dentro de una casa habitación en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Agentes de la Fiscalía del Estado lograron atrapar a una persona que era buscada por el delito de homicidio, el 13 de noviembre del 2020, en la calle Villa Burgos en la colonia Villa Fontana Aqua etapa 6 en el municipio señalado.

Todo ocurrió cuando dos hombres arribaron en un automóvil, momento en el que preguntaron por la víctima, pero no lo encontraron, sin embargo, minutos después volvieron en una motocicleta. 

Cuando el ahora occiso vio a los sicarios, trató de escapar por la azotea para esconderse, pero uno de los criminales lo persiguió, le disparó en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar. 

Las investigaciones arrojaron que el asesinato se dio por una disputa por la venta de droga. Las autoridades dieron la orden de aprehensión, emitida por un Juez de Control y Oralidad, por lo que oficiales dieron con el paradero de Ismael Agustín 'N' y lograron su detención.

El Juez de Control y Oralidad decidió vincular un proceso a Ismael Agustín 'N' por el delito de homicidio calificado.

Fuente: El Occidental