SEGURIDAD

Localizan el cuerpo de un señor de 57 años dentro de un canal de aguas negras; estaba putrefacto

En un canal de aguas negras del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, fie localizado el cadáver de una persona

Hallan cuerpo sin vida en canal de aguas negras en San Francisco del RincónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- En un canal de aguas negras del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, la tarde del pasado lunes 12 de abril fue localizado el cadáver putrefacto de una persona.

Los hechos se dieron a la altura del Ejido de San Bernardo, a eso de las 16:00 horas, luego de varios reportes de habitantes hacia las autoridades del mencionado asentamiento.

Primeros reportes mencionan que que el occiso tenía 57 años, sin embargo, su identidad no fue revelada por respeto a los familiares, quienes habrían ya acudido a reconocer el cuerpo.

Además se agregó que el cuerpo de la víctima no contaba con signos de violencia por lo que se cree que pudo haberse tratado de una muerte natural, la cual provocó que cayera al dren.

Por el momento, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, con el fin de descartar de que se trate de un homicidio, pues en el estado de Guanajuato ha incrementado notablemente la violencia.

Fuente: El Sol de León