SEGURIDAD

Mañana violenta en Guaymas; Comando armado rafaguea casa en La Cantera

La mañana de este martes 13, un comando armado irrumpió el sector La Cantera, donde rafaguearon una vivienda

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El terror se hizo presente de nuevo en el municipio de Guaymas, luego de que un comando armado irrumpió en el sector La Cantera para rafaguear una vivienda, lo que puso en peligro los vecinos del domicilio en cuestión.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas sobre las calles 17 y avenida 2, hasta donde un grupo de hombres armados arribó a bordo de una camioneta para comenzar el violento ataque.

Testigos de los hechos señalaron que al percatarse de la presencia de los gatilleros y de sus intenciones, corrieron a resguardarse, por lo que al escuchar los estruendos de las detonaciones llamaron a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y con apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública, además de la Guardia Nacional, resguardaron el área.

También acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de casquillos percutidos para comenzar la investigación.

Fuente: Staff