SEGURIDAD

Menor pierde la vida en el hospital tras ser víctima de una agresión armada; fue baleado en la cara

En el municipio de Acapulco, Guerrero, falleció en el hospital el menor Osvaldo 'N', de 17 años de edad, luego de ser víctima de una agresión armada

Muere adolescente tras ser atacado a balazos en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este martes 13 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, falleció en el hospital el menor Osvaldo 'N', de 17 años de edad, luego de ser víctima de una agresión armada.

Este hecho ocurrió en punto de las 18:30 horas del lunes, por la calle Escultores de la colonia Nuevo Horizonte, donde fue sorprendido por hombres armados y se trasladó al nosocomio en un automóvil particular.

Primeros reportes indican que el joven llegó con disparos en el rostro y espalda, por lo que falleció tras recibir atención médica.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) recolectara casquillos .9 milímetros.

Por el momento los cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que se encarguen de darle un último adiós tras el lamentable hecho.

Fuente: El Sol de Acapulco