SEGURIDAD

Otro día de terror para Cajeme: Encuentran hielera con restos humanos en Villa California

Tal como ocurriera el pasado lunes 12 de abril, este martes 13 de abril se vivieron momentos de terror por el descubrimiento de una hielera con restos humanos

Elementos de la Policía resguardaron el lugar de los hechosCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por segundo día consecutivo, el terror se propagó en el municipio de Cajeme, luego de que se localizaran los restos de una persona dentro de una hielera con un mensaje amenazante en un predio a espaldas de la colonia Villa California.

De acuerdo con los reportes, el macabro hallazgo se realizó cerca de las 09:30 horas de este martes 13 de abril, sobre el margen norte del Bordo Prieto, entre California y Quintana Roo, hasta donde se trasladaron elementos de los tres órdenes de Gobierno.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recoger los restos que constaban de cabeza y piernas, para llevarlos a las oficinas forenses para su posterior reconocimiento.

Fue apenas el pasado lunes 12 de abril por la madrugada, cuando los restos humanos de otra persona dentro de una hielera fueron abandonados en calles del municipio, lo que causó terror entre habitantes de la colonia Matías Méndez.

Fuete: Staff