SEGURIDAD

Salió de casa y desapareció: Hallan con vida a Danna Guadalupe de 15 años en Nogales

Hallan con vida a Danna Guadalupe, menor de 15 años desaparecida en Nogales; investigan si pudo haber sido víctima de algún delito

Danna Guadalupe fue encontrada sana y salva en Nogales, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Tras estar desaparecida desde el pasado 7 de abril, lograron ubicar a la menor Danna Guadalupe Berajar Rico de 15 años de edad en la ciudad fronteriza de Nogales.

Luego de que sus familiares la buscaran durante casi una semana, autoridades policíacas confirmaron que ya se encuentra "sana y salva" en su hogar, sin embargo, aún investigan que haya sido víctima de algún delito.

Durante días no se supo nada de Danna, pero ya se encuentra reunida con sus familiares en la colonia Fundo Legal. Según información de medios locales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación ante posibles delitos penales involucrados en su desaparición.

  • Hermanas desaparecidas en Ciudad Obregón

Por otra parte, en Cajeme, las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ir a un restaurante al sur de la ciudad y desde entonces no se sabe de su paradero. Ambas son originarias de Quetchehueca.

Bianca Anahí labora como enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón, Sonora y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió al Gobierno del Estado que profundice y acelere investigaciones para encontrarla a ella y a su hermana a salvo.

Fuente: Staff