SEGURIDAD

Se dirigía a su trabajo y nunca llegó: Desaparece José de Jesús en carretera de Sonora

Familiares de José de Jesús Pino Leal reportaron su desaparición cuando conducía rumbo a su trabajo en una carretera de Sonora, por lo que piden ayuda para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 13 de abril, se reportó la desaparición de un hombre en una carretera de Sonora cuando viajaba rumbo a su trabajo en Tucson, Arizona, sin embargo nunca llegó a su destino.

Se trata de José de Jesús Pino Leal, con quien se perdió comunicación el pasado 12 de abril, según reveló su prima, Midge Pino, quien a través de redes sociales pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En palabras de su familiar, se perdió todo rastro de José de Jesús en el tramo carretero Ímuris-Cíbuta cuando conducía su automóvil de la marca Chevrolet Cheyenne 2011, de color blanco, con cabina y media.

También detalló que al momento de partir vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra con letras azules, tenis y la gorra del trabajo. Se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito. 

Cabe recordar que la noche de este 12 de abril, fue localizado con vida Roberto Gurrola Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme que había sido privado ilegalmente de la libertad por delincuentes el pasado domingo en calles de Ciudad Obregón.

Fuente: Facebook