SEGURIDAD

Se suponía que la cuidaría: Cae Carmen por violar y asesinar a su sobrina de 9 años

Elementos de seguridad capturaron a Carmen 'N' por violar y asesinar a su sobrina de 9 años; estos fueron los hechos

Cae Carmen por violar y asesinar a su sobrinaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- El martes, 13 de abril, la Fiscalía del Estado del México informó que habían detenido a Carmen 'N' por el asesinato y agresión sexual de su sobrina de 9 años en el municipio de Ecatepec

Los hechos ocurrieron el 26 de enero del año 2017, en un domicilio de la colonia San Cristóbal, de acuerdo con datos de la Fiscalía, la imputada, junto con otro de sus familiares, agredieron sexualmente a la niña, posteriormente comenzarían a golpearla. 

Días después la menor fue llevada al hospital, debido a que tenía varias lesiones en el cuerpo, derivadas de los golpes que recibió durante el ataque, lugar donde lamentablemente falleció. 

La razón del por qué la niña se encontraba bajo el cuidado de su tía, era porque su madre no podía cuidarla, por ello, la menor había sido llevada desde Puebla, lugar de donde era originaria, hasta Ecatepec. Se cree que la menor había sido agredida físicamente desde el momento en que llegó a vivir con Carmen.

Recientemente la mujer fue detenida y se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, sitio donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal en un lapso de tres meses. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex