SONORA


Sujetos armados rafaguean domicilio particular en el Puerto de Guaymas

Detonaciones interrumpe la tranquilidad de vecinos del sector La Cantera, lo que genera la activación de un fuerte dispositivo policiaco

No se reportaron personas lesionadas Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Gran alerta causó entre residentes del sector La Cantera del municipio porteño las múltiples detonaciones con arma de fuego que se dejaron escuchar, luego de que sujetos arribaran hasta un domicilio y descargaran su armamento contra el sitio.

Aproximadamente, a las 9:00 horas del martes se dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencia, por lo que de inmediato se activó el operativo Código Rojo en la ciudad. 


Según la información, los hechos se dieron sobre la calle 17 y avenida Segunda de dicho sector, cuando un grupo de sujetos con armas de fuego y a bordo de una  unidad arribaron hasta la zona y de inmediato descargaron una serie de balas en contra de un domicilio particular.


Testigos del acontecimiento señalaron que al menos dos ráfagas de alto poder se escucharon, por lo que rápidamente corrieron a resguardarse.


Ante la situación, elementos de los tres niveles de Gobierno hicieron acto de presencia en las afueras del domicilio, quienes procedieron a acordonar al área correspondiente.


A la par del servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quien también llegó al domicilio para tomar la evidencia, a fin de enriquecer la carpeta de investigación que se realiza en este tipo de casos.
Asimismo, se dio a conocer que no hubo personas heridas, solamente se recogieron casquillos percutidos.