SEGURIDAD

Tarde de terror en Ciudad Obregón: Sicarios rafaguean dos viviendas de manera simultánea

Dos vivienda fueron rafagueadas al norte de Ciudad Obregón, aunque no hubo personas heridas, los ataques causaron terror entre los vecinos de la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que una mujer y un hombre fueran asesinados a balazos dentro de una casa de la colonia Matías Méndez, otras dos agresiones armadas ocurrieron minutos después al norte de Ciudad Obregón.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 17:50 horas, cuando una tienda llamada Abarrotes Zughey fue rafagueada por sujetos armados a bordo de un vehículo y a su vez un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar resultó dañado.

Este episodio violento se dio en la vecina colonia Cajeme, pero en esta ocasión sobre la calle María Greever y Abelardo L. Rodríguez, donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Simultáneamente, en el fraccionamiento Real del Norte, un comando armado abrió fuego contra la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle De los Reyes entre De los Condes y De los Barones, lo causó terror entre los habitantes.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron desperdigados múltiples casquillos percutidos de armas de alto poder, de por lo menos dos calibres diferentes. Por el momento se desconoce si los tres ataques armados están relacionados entre sí.

Fuente: Staff