SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Encuentran cadáver con signos de violencia en casa abandonada de Nogales

Se reportó que un cadáver con signos de violencia fue encontrado en el interior de una casa abandonada de Nogales, Sonora

Hallan ejecutado en vivienda abandonada de NogalesCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la tarde del lunes 12 de abril se realizó un nuevo macabro hallazgo en la ciudad de Nogales, Sonora, pues se descubrió un cadáver al interior de una vivienda abandonada.

De acuerdo con información de medios locales, el lamentable suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle Celaya en la colonia CTS-CROC donde se encontró un cuerpo que presentaba evidentes signos de violencia.

Las autoridades no han reportado la identificación de esta víctima y tan solo se sabe que se trata de un hombre, cuya edad fluctúa entre los 40 y 45 años. Viste un suéter negro con rayas blancas, pantalón oscuro, tenis, es de complexión delgada y tez morena.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de dar inicio a las investigaciones y levantar el cuerpo, que fue trasladado hacia las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

Fuente: Staff