SEGURIDAD

Tragedia: Madre encuentra a su bebé ahogado en la bañera; investigan si fue un accidente

Una madre se descuidó por apenas unos minutos y encontró a su bebé ahogado en la bañera; autoridades investigan si fue un accidente

El menor murió ahogado en la bañera de su casa (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, Monterrey.- Un menor de edad perdió la vida al ahogarse en una bañera el pasado 12 de abril. Los hechos se registraron en la colonia Las Montañas, del municipio de Santa Catarina.

La víctima de apenas 11 meses estaba bajo el cuidado de su madre, quien lo dejó por unos momentos al interior del cuarto de juegos del domicilio.

Tras inspeccionar a su otro hijo, regresó para constatar el estado del pequeño Diego Miguel. Debido a que no lo halló, inició su búsqueda en cada habitación.

Fue en el sanitario donde dio con el paradero del niño, quien tenía el rostro sumergido en el agua de la tina. Procedió a trasladarlo al servicio de emergencias médicas, EMME. Pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar, Diego falleció. 

Por su parte, las autoridades investigan a fin de determinar si su muerte ocurrió por accidente, pues de acuerdo con lo relatado por la progenitora, el pequeño ya podía caminar, entonces se habría dirigido al baño por cuenta propia.

Fuente: Blog del Regio